Inicio de sesión

Estudios personalizados

Customized research

En la actualidad, la información se ha convertido en uno de los activos más importantes para la planeación y estrategia de las empresas. Pensando en ello, en D.Econosignal hemos desarrollado herramientas que sirven de marco para ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades específicas de las empresas, las cuales incluyen desde proyecciones macroeconómicas y características propias del sector o industria, hasta condicionas económicas regionales que impactan sobre los negocios.

Nuestras soluciones personalizadas están respaldadas por el uso de modelos estadísticos y econométricos que permiten estimar efectos que podrían impactar en la planeación financiera de su negocio y plantear escenarios alternos que le permitan minimizar los riesgos de choques económicos.



Con una amplia infraestructura de datos de la economía mexicana enfocada al diagnóstico actual y pronóstico de las variables que definan el rumbo de sus decisiones de inversión, hemos asesorado a empresas de diversos sectores, así como a gobiernos. En las soluciones personalizadas, no solo privilegiamos el uso de las mejores herramientas y metodologías para las necesidades de las empresas, sino que, además, diseñamos la mejor opción para visualizar los resultados obtenidos, con el fin de proporcionar mensajes claros y de la forma más práctica posible.





Si requiere más información sobre este servicio o desea cotizar su estudio, escríbanos para conocer más sobre sus requerimientos.


                                                                                                                                                                                                     Cotiza tu estudio personalizado


Leverage our capabilities and team of experienced economists to generate useful and actionable insights to support your strategic planning. We help you answer specific macroeconomic questions relevant for your company through:


  • Our developed analytical frameworks and use of econometric models and techniques, to produce evidence-based insights.
  • An extensive data infrastructure of the Mexican economy, along with access to a large number of specialized information sources, to extend the scope of the analysis.
  • In-site or virtual presentation by our team of economists, to ensure a better understanding of the results and methodologies used.